Recent Posts

lunes, 14 de diciembre de 2009

El "otro" United






Pocos saben que en Inglaterra hay otro Manchester United Football Club, aunque el nombe de este es Football Club United of Manchester y son conocidos como Red Rebels. Sus origenes se encuentran en el descontento de algunos hinchas con el famoso club ingles.

"El club creado en protesta a la adquisición de Malcolm Glazer del Manchester United" es una declaración a menudo para describir United FC. Sin embargo, aunque no hay duda de que el FC no habría sucedido sin la invasión estadounidense, fue el catalizador, la gota final, pero no la única razón.

El robo de material de una entidad de Manchester, llevados por la fuerza de la gente de Manchester, fue la punta de una pirámide de destrucción, comenzará con el cambio de los tiempos para el beneficio de la televisión, sin alma, todos los estadios, plazas llenas de "nuevos" los partidarios de la intención de sentarse y ver en lugar de participar en la ocasión, el estadio y la mano dura, con los precios ridículamente entradas apuntalar todo.

La falta de prevención de Glazer y repetir el éxito de la repulsión de Rupert Murdoch en 1998 resucitó idea de un «último recurso» de que la campaña anterior y las ruedas United FC se pusieron en movimiento. Un grupo de individuos decididos a continuar la lucha formó un comité directivo y del Manchester United FC fue entregado.

Los críticos de la idea argumentaron que si los partidarios estaban disgustados con la Premier, ¿por qué no se van y otros locales de apoyo en efectivo-atados clubes en lugar de establecer su propio territorio? Pero eso no habría sido de ellos ¿verdad? No habría sido Unidas y no habría tenido razón al adquisición de otro club después de haber sido tomado sobre sí mismos. Tampoco están a la deriva en varias direcciones y se perderá el uno al otro y tal vez fútbol para siempre. Ellos querían mantener el impulso de la protesta, se unan, a cantar canciones Unidos, para recordar y traer de vuelta las partes buenas de los buenos viejos tiempos. Querían que el Club, y su reglamento Reglamento y que tiene precisamente eso, un miembro de propiedad democrática, sin fines de lucro creada por los fans del Manchester United. Un club al alcance de todos de la comunidad de Greater Manchester, dedicada a fomentar la participación de los jóvenes, ya sea jugando o de apoyo y de proporcionar el fútbol al alcance de todos.

Sitio Web oficial: http://www.fc-utd.co.uk

Virtus Fans Verona




VIRTUS FANS son un grupo ultra que sigue al Virtus Verona, de la 5ta division (serie D) italiana, nacido en el 2006. Resaltan la amistad, la union, el amor por su club, la pasion por el verdadero futbol popular, el antirracismo y antifascismo como banderas del grupo. Se sienen orgullosos de representar junto a otras organizaciones y colectivos el otro lado de Verona y son realmente activos en la lucha contra el racismo y el fascismo. todos los domingo demuestran todo su entusiasmo en las gradas del pequeño estadio Gavagnin y el resto de la semana en las calles de su ciudad y adonde sea que vayan.



En Millentor junto a los ultras del St. Pauli


Myspace: http://www.myspace.com/virtusveronastellarossa

Odiamos el futbol moderno!



Golpean al primer ministro italiano


El primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue atacado por un manifestante cuando participaba este domingo de un acto de su partido político, el Partido de la Libertad, en la norteña ciudad de Milán.

De acuerdo con la información brindada por la policía italiana, un hombre de 42 años, identificado como Massimo Tartaglia, arrojó una reproducción en miniatura del Duomo, la catedral de Milán, contra el rostro del gobernante, en momentos en que Silvio Berlusconi de 73 años, se había acercado al público para firmar autógrafos tras su discurso.

Berlusconi que en todo momento estuvo conciente y aún después de caer volvió a levantarse ensangrentado para saludar a sus partidarios, fue inmediatamente subido a un automóvil y trasladado al Hospital San Raffaele de Milan, con una herida sangrante en la boca.

Según un primer diagnóstico, Berlusconi perdió bastante sangre y sufrió una lesión interna y externa en el labio superior, así como daños en los dientes y fractura del tabique nasal.

El acto del que participaba Berlusconi era transmitido en vivo por la televisión, y en las imágenes se podía ver al primer ministro con sangre debajo de la nariz, en la boca y debajo de un ojo, mientras sus asistentes lo ayudaban a ponerse de pie.

El portavoz del primer ministro italiano dijo al canal de noticias Sky, por teléfono desde la unidad de emergencias del hospital San Raffaele que los médicos habían decidido mantener al gobernante en observación durante la noche. "Veremos lo que dicen los doctores mañana a la mañana", dijo, Paolo Bonauiti.

El atacante de Berlusconi no tiene antecedentes penales y las autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con algún grupo extremista organizado. Según los investigadores, al detenido le habían retirado la libreta de conducir hace un tiempo y se encuentra desde hace diez años bajo tratamiento psicológico en un hospital de Milán.

El acto partidario del que participó Berlusconi había sido tenso, porque manifestantes le gritaron “payaso” y “dimisión”, mientras el primer ministro criticaba la intolerancia de los opositores al grito de “vergüenza”.

El presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano, expresó a través de un comunicado de prensa su “más firme condena”a la agresion contra Berlusconi, al que transmitió su solidaridad.

Este es el segundo ataque contra Berlusconi en los últimos años. El 31 de diciembre de 2004, un turista llamado Roberto del Bosco arrojó un trípode de una cámara fotográfica contra Berlusconi provocándole una contusión detrás de la oreja.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Music: Kronar Crew - Casual

Antifa Oi! music desde Paris.

Antifa Casuals




Schickeria München

Schickeria München es un grupo de ultras del Bayer Munchen, con una clara postura antifascista formado en 2002.




Web: http://69.175.48.130/~schicke1/typo_neu/index.php?id=start